OBJETIVO: Tratamiento y prevención de los problemas psico-sociales que aparecen con relación a la situación de enfermedad así como la información y ayuda en la tramitación de prestaciones de recursos.
ALCANCE |
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LIMITE INICIAL |
LIMITE FINAL |
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Recepción de una solicitud de información |
Alta y resolución del proceso, tramitación o asesoramiento |
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NECESIDAD |
SALIDA |
PACIENTE |
Información, asesoramiento, apoyo, mediación en los conflictos y gestión de recusos |
Información, apoyo psico-social, gestión, tramitación y coordinación de los recursos. |
FAMILIARES O PERSONAS RELACIONADAS |
Información sobre la enfermedad y cuidados
Desarrollo de habilidades para el cuidado del paciente |
Información sobre el plan de cuidados. Apoyo psico-social.
Información relevante que pueda afectar a la futura atención a pacientes |
PROCESOS ASISTENCIALES |
Apoyo en aspectos que exceden sus competencias (información, orientación y gestión de recursos) |
Documentación relacionada con la atención prestada
Paciente atendido |
ESPECIALIZADA, SERVICIOS SOCIALES |
Información completa, fiable y en plazo, relacionada con las circunstancias de un paciente |
Documentación completa, cumplimentada correctamente en los formatos y plazos establecidos. |